Como saber la personalidad de alguien por como camina!

Los científicos están llevando un significado diferente para el viejo dicho: “Puedes conocer mucho sobre una persona solo con verla caminar”. "Durante cientos o miles de zancadas, vemos los patrones de las fluctuaciones que nos dan una manera económica para controlar muchas funciones de la vida y detectar enfermedades," dice Jeffrey Hausdorff, profesor asistente de medicina en Harvard Medical School. "Por ejemplo, personas mayores con alto riesgo de caer tienen cinco veces más variaciones en su marcha que no es probable que caiga. La enfermedad de Huntington, vemos un desglose en casi cada aspecto de la pauta general de a pie".



La forma en que caminas no sólo muestra algunos de los rasgos de tu personalidad, sino que también refleja tu estado de ánimo actual. Si te sientes contento, entonces probablemente vas a dar un paseo enérgico donde empiezas con poca velocidad y luego se va volviendo más rápido.

Cuando la gente siente confianza y se siente segura al caminar con pasos o zancadas largas tienden a eludir a sus amigos que caminan con ellos debido a su mayor velocidad.

Algunas personas ejercen fuerte presión al pisar tierra, no porque tienen un cuerpo pesado sino debido a la persistencia!!!! Las personas persistentes tienden a caminar con pies pesados pasos que ejerce una presión alta sobre lo que están dando pasos. Aunque la persistencia es buena aún este estilo de caminar podría ser un indicio de falta de flexibilidad.

Algunas personas caminan lentamente arrastrando los pies detrás de ellos como si no tuvieran ninguna energía para moverse. La falta de energía está generalmente asociada con sentimientos de tristes o depresión, pero también podría reflejar temor o incertidumbre acerca de lo que yace adelante.

Generalmente una indicación de que la persona es llamativa, en otras palabras el mensaje que está enviando es "Mírame"!!. Lo mismo va para los chicos que se mueven como si fueran modelos en un desfile de moda.

Caminar con las manos en el bolsillo puede ser una indicación que no estás satisfecho con tu imagen corporal o con la ropa que llevas.

Si tu cabeza esta hacia arriba mientras caminas, entonces esto podría significar que estás experimentando un buen humor mientras apuntando la cabeza hacia abajo mientras se camina puede significar que te sientes mal.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario